Connect with us

Feliz Aniversario Heladería “El Milagro”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Feliz Aniversario Heladería “El Milagro”

El día de hoy, 16 de Octubre, la Heladería “El Milagro” está cumpliendo su 58º Aniversario.

Todo comenzó el 16 de octubre de 1964, cuando Hernán Moreno y Prudencia Lázaro abrieron su propia heladería por primera vez en Huaraz. Hoy, con 58 años después continúan manteniendo la marca de la empresa dedicada a los ricos, sabrosos y suculentos helados en todo Ancash.

Reconocidos como creadores de los sabores y colores, Néstor Moreno Lázaro, Oliviana Alva Rímac y sus hijos, Erick Moreno Alva, Isa Moreno Alva, Junior Moreno Alva y Jeferson Moreno Alva, que continúan el legado heladero, se proponen sorprender con sabores que mantienen la tradición de los ricos helados artesanales con creaciones propias. Entre los gustos más destacados está el helado de arándano, aguaymanto, tuna, papaya, cerveza y otros sabores, para muchos creados por Néstor, esposa e hijos y que hoy en día no falta en ninguna heladería.

Heladería “El Milagro” de Néstor Moreno Lázaro es celebrar con su cumpleaños y un evento deportivo por su aniversario. De esta manera, por 58 años consecutivos, la familia Moreno Alva celebran a lo grande con a su madre Prudencia Lázaro y los hermanos Moreno Lázaro.

Además, como parte de los festejos, Néstor Moreno Lázaro, esposa e hijos están en búsqueda de otros sabores diferentes, que serán creados para los clientes y luego se incorporara a la carta de sabores. Un gran abrazo hasta el cielo a Hernán Moreno y Néstor Moreno Lázaro por su cumpleaños, para que sean por muchos años más.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page