Connect with us

Comisión de Admisión recorre diferentes provincias para orientar sobre el próximo examen de admisión 2022

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Comisión de Admisión recorre diferentes provincias para orientar sobre el próximo examen de admisión 2022

Los integrantes de la Comisión de Admisión de la Unasam informaron también sobre las coordinaciones con la PNP y Fiscalía para un estricto control en el examen de admisión.

Con la finalidad de promocionar el próximo examen de admisión de la Unasam, la comisión correspondiente viene recorriendo las diferentes provincias, así lo dio a conocer su presidente Rudecindo Penadillo; al tiempo de dar a informar también sobre las coordinaciones establecidas con la Policía y la Fiscalía para asegurar un mejor control de los postulantes.

Los integrantes de la Comisión de Admisión de la Unasam vienen realizando una agresiva campaña de orientación en las diferentes academias para informar sobre la convocatoria al examen de admisión a llevarse a cabo en octubre.

El presidente de la Comisión de Admisión Rudecindo Penadillo Lirio informó que han recorrido las diferentes provincias de Ancash.

Penadillo asimismo anunció que, se está solicitando participación de la Policía para un estricto control de los postulantes para el día del examen para evitar el uso de dispositivos electrónicos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page