Connect with us

¡Excelente! Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa brindó chocolatada navideña a los asociados y familiares

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Excelente! Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa brindó chocolatada navideña a los asociados y familiares

Los directivos de la Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa de Huaraz bridaron chocolatada y almuerzo para los socios y familiares.

Más de 400 personas entre asociados y familiares disfrutaron una mañana deportiva y agasajo navideño con una rica chocolatada acompañada de su panetón y almuerzo, el cual fue ofrecido por los directivos de la Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa de Huaraz como aun adelanto a la noche buena.

Los directivos de la Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa (Huaraz) haciendo un alto a sus ocupaciones diarias se trasladaron al campo deportivo del Coliseo Cerrado de Huaraz, donde junto a los asociados brindaron este agasajo, en medio de un ambiente navideño. Además, hubo una mañana deportiva entre vóleibol y fulbito.

La Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa señaló que la actividad fue hecha con cariño y en coordinación con los asociados y público presente. Anunciaron que para el aniversario del próximo año se desarrollara un mejor evento con todos los asociados y familiares que estarán presentes.  

Durante el desarrollo de la actividad se hizo el agradecimiento al I.P.D sede Huaraz por bridar sus instalaciones del Coliseo Cerrado de Huaraz. Por su parte, los directivos expresaron su gratitud a los presentes como para de estas festividades navideñas y el gesto de llevarles un momento de alegría con la chocolatada navideña y un almuerzo.

Además, la Heladería “El Milagro” de Néstor Moreno Lázaro se hizo presente con canasta navideña y la directiva de La Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa encabezado por el señor Juan Márquez sortearon panetones y un paquete de gaseosa entre los asociados.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page