Connect with us

Solórzano y Salinas recibieron homenaje de IPD Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Solórzano y Salinas recibieron homenaje de IPD Ancash

El presidente del Instituto Peruano del Deporte de Ancash, Joel Minaya Cerna, hizo entrega del reconocimiento a dos grandes personajes del vóley huaracino.

En la postal Calixto Salinas y Rulo Solorzano. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La jornada del sábado en uno de los mejores restaurantes de la ciudad “LA CASONA DEL MANKA” fue el lugar privilegiado para dicho evento de agradecimientos y reconocimiento. El presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash, brindó un homenaje y reconocimiento a dos personajes por su excelente trabajo en el bien del voleibol y deporte huaracino, con sus respectivas resoluciones que se hizo entrega al señor Calixto Salinas del Lucha Fuentes y Rulo Solórzano de San Antonio.

Por su parte, los familiares de Salinas y Solórzano fueron parte de esta ceremonia de reconocimiento, posteriormente, Calixto Salinas, agradeció la presencia del presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash, se esperaba que la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz desarrollara dicho evento, lastimosamente ni siquiera se acuerdan de eso. Pero la iniciativa le pudo dar el IPD de Ancash.

“Yo, personalmente reconozco el trabajo del señor Calixto Salinas y Rulo Solórzano, quien más, ellos son parte de los logros de nuestros deportistas con su trabajo y esfuerzo diario. Sé que muchas veces han sacrificado horas para sacar adelante al deporte huaracino y se lo agradecemos”, señaló el presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash, quien también fue parte del reconocimiento.

El homenaje concluyó con un almuerzo de confraternidad ofrecido por la “CASONA DEL MANKA” con todos los asistentes a dicha reunión.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page