Connect with us

Óscar de la Vega, el polémico árbitro de Chavelines vs. Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Óscar de la Vega, el polémico árbitro de Chavelines vs. Ancash

La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol seguro que debe estar indignados por el pésimo arbitraje de Óscar de La Vega de Tumbes   

No sé si fue un escándalo o no de Óscar de la Vega. El arbitraje del partido entre Sport Chavelines Juniors vs. Sport Ancash FC dejó mucho que deseas con sus cobros incrédulos, en los jugadores, en los periodistas pacasmeños y huaracinos que dicen que el tumbesino, el árbitro central, estuvo cargado a favor del equipo de Pacasmayo. Por la ineptitud de los soplapitos y ver la inclinación hacia el equipo local. La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol seguro que deben estar indignados de la manera como hizo su trabajo el señor Óscar de la Vega.

Sinceramente fue incómodo ver en cancha y en la tribuna como era el desempeño del referí sabiendo que siempre esa sensación iba ser en contra del equipo huaracino.

El partido fue “incómodo y desagradable”, según los colegas deportivos de esa zona, que los saco a muchos jugadores del partido el árbitro Óscar de la Vega de Tumbes, si es porque la impotencia le gano alguno de los integrantes del equipo auriverde de reclamar la mala decisión del soplapito.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page