Connect with us

¡Compartiendo alegría! Heladería “El Milagro” brindó chocolatada navideña a hijos de los trabajadores

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz

¡Compartiendo alegría! Heladería “El Milagro” brindó chocolatada navideña a hijos de los trabajadores

A dos días de celebrar la navidad, la heladería “El Milagro” de Néstor Moreno Lázaro, sorprendió a sus trabajadores con una chocolatada y canasta navideña.

Heladería “El Milagro” de Néstor Moreno Lázaro, como un adelanto a la noche buena brindó la tradicional chocolatada y canasta navideña a los hijos y trabajadores de esta importante entidad; actividad que tuvo como responsables de la organización la señora Oliviana Alva Rímac y sus hijos, Erick Moreno Alva, Isa Moreno Alva, Junior Moreno Alva y Jeferson Moreno Alva.

De esta manera, está reconocida empresa huaracina, dispuso toda la logística para compartir la chocolatada y panteón entre los trabajadores e hijos de la heladería “El Milagro”, mientras que a los menores se les hizo entrega de juguetes y regalos, los adultos recibieron sus canastas navideñas.

Este evento, se llevó a cabo el jueves 22 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en un local céntrico de Huaraz, la cual cedido gentilmente por la heladería “El Milagro”; donde los niños disfrutaron de un show infantil; realizándose divertidos juegos, concursos y premiaciones; contándose también con la presencia del gerente general y esposa, quién hizo la entrega de los regalos a cada hijo de los trabajadores de la heladería.

Es importante indicar, el agradecimiento de la matriarca de la empresa, la señora Prudencia Lázaro de Moreno participó activamente en la chocolatada expresando su saludo y homenaje navideño a todos los presentes.  

Así mismo, Néstor Moreno Lázaro aprovechó para agradecer a los organizadores y en especial a los trabajadores de la heladería El Milagro: “es un honor poder compartir con todos ustedes, este día tan especial. Este evento va dedicado con todo el cariño para la alegría de los presentes y muy especialmente de los niños”. Finalizando con el agradecimiento a todos por su participación ha dicho evento.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page