Connect with us

Hidrandina inicia campaña “Semana de la seguridad integral en Huaraz” para prevenir accidentes de origen eléctrico

ancashnoticias

Áncash

Hidrandina inicia campaña “Semana de la seguridad integral en Huaraz” para prevenir accidentes de origen eléctrico

El evento se realizó de manera virtual y contó con la participación de estudiantes, profesionales y público en general

Las inspecciones técnicas de seguridad para evitar riesgos eléctricos, seguridad pública y más fueron algunos de los temas abordados en el marco de la “Semana de la Seguridad Integral en Huaraz”, organizado por Hidrandina y dirigido a estudiantes, profesionales y público en general.

El evento, que se desarrolló de manera virtual este lunes 19 de diciembre, contó con la participación del jefe de la Unidad Empresarial Huaraz, Genderson Marín Hernández, quien destacó el aporte de las instituciones a cargo de las exposiciones para la prevención de riesgos eléctricos.

“Enseñar a la población, especialmente a los alumnos y personas que están en formación para que nuestra sociedad vaya mejorando. Es un placer realizar este evento que el próximo año esperemos que las circunstancias sean mejores”, refirió Marín Hernández.

El primer tema abordado fue sobre los “Sistemas de seguridad aplicado a áreas con riesgo eléctrico”, a cargo de la empresa Technology, donde conoció la importancia de la protección con dispositivos de CEBADO (PDC), el cual protege las estructuras eléctricas en zonas abiertas.

Los representantes de la Municipalidad de Huaraz expusieron sobre las inspecciones técnicas de seguridad en las edificaciones, mientras que el representante de la comuna distrital de Independencia habló sobre la cultura de prevención de riesgos.

Otro de los temas fueron conocer sobre los primeros auxilios en caso de ocurrir una emergencia, riesgos eléctricos en el hogar, seguridad pública – riesgos eléctricos, funciones y competencias del Indeci y el uso de extintores.

Leer más….

Hidrandina organiza concurso de villancicos para niños con habilidades diferentes

Gobernador electo, nuevas autoridades y Fedip Huaraz llegan a acuerdos con Hidrandina

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page