Connect with us

Clínica Vera realiza chocolatada navideña para niños de Colcapampa

Foto: difusión

Huaraz

Clínica Vera realiza chocolatada navideña para niños de Colcapampa

A vísperas de la Navidad, la Clínica Vera realiza un compartir con más de medio centenar de niños de escasos recursos en la comunidad huaracina de Colcapampa.

En las vísperas de Navidad, medio centenar de niños del Centro Poblado de Colcapampa en Huaraz derramaron sonrisas al compartir entre amigos y familiares una chocolatada, el cual fue ofrecido por los representantes de la Clínica Vera como un pequeño adelanto a la noche buena.

En dicho evento, se encontraba presente el staff del área comercial de la referida clínica, además contó con la presencia de Estefany Vera en representación de la familia huaracina dueña de la Clínica Vera; quien se mostró muy entusiasmada al compartir ese momento especial con los niños de la comunidad.

show navideño a niños en Colcapampa

Cbe mencionar, que a pesar de la recargada agenda trabajo de personal de la Clínica Vera, ellos también quisieron hacerse presente, regalando en este día especial un show navideño y presentes a los niños de Colcapampa con este modesto agasajo navideño.

Todo el personal presente de la Clínica Vera se mostró complacida y satisfecha, al tan solo ver una sonrisa plasmada en los rostros de los pequeños niños durante la actividad.

Entrega de regalos a niños por la Clínica Vera

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page