Connect with us

Niños salieron ganadazos con la “Chocolatada Navideña” de Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz

Niños salieron ganadazos con la “Chocolatada Navideña” de Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C

Más de 200 niños se beneficiaron con chocolatadas y los regalos navideños del barrio de Nueva Esperanza (Nicrupampa) realizado por la Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C y Ferretería Comercial Huaraz S.A.C

¡Llegó la Navidad! Como todos los años, la empresa ferretera, Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C, organizó una gran chocolatada y entrega de regalos para los más pequeños del hogar del barrio de Nueva Esperanza-Nicrupampa, quienes son los protagonistas de estas fiestas navideñas.

Más de 200 niños llegaron desde muy temprano hasta nuestras instalaciones, ubicado en la Carretera Huanchac S/N Urb. Nueva Esperanza – Independencia – Huaraz, para participar del evento importante y llevarse su rico panetón y regalo.

De esta manera, está reconocida empresa ferretera, dispuso toda la logística para compartir la chocolatada y panteón entre los niños del barrio de Nueva Esperanza en Nicrupampa. Este evento, se llevó a cabo el sábado 24 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., la cual cedido gentilmente por los dueños de la Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C y Ferretería Comercial Huaraz S.A.C

Es importante indicar, el agradecimiento al señor Alejandro Rivera, Karina Rivera Diburcio, Lourdes Rivera Diburcio, George Rivera Diburcio y familia, que participaron activamente en la chocolatada y llevar un momento de alegría para los niños del barrio de Nueva Esperanza en Nicrupampa.   

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page