Connect with us

Huaraz: Mercado mayorista de Challhua implementará nuevos y modernos puestos de venta para atender al público

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Mercado mayorista de Challhua implementará nuevos y modernos puestos de venta para atender al público

El presidente de la Asociación de Vendedores Mayoristas y Minoristas de Challhua Abelardo Gonzáles Díaz, informó que ya levantaron todas las observaciones efectuadas por el municipio huaracino.

El presidente de la asociación de vendedores minoristas y mayoristas de Challhua aseguró que su representada ya levantó las observaciones efectuadas por la municipalidad para atender a todas las amas de casa; por lo que ya se construye incluso puestos modernos. Invocó también a la comuna a retirar a los informales que se asientan en sus inmediaciones, efectuando una competencia desleal.

El presidente de la Asociación de Vendedores Mayoristas y Minoristas de Challhua, Abelardo Gonzáles Díaz informó que han levantado todas las observaciones de la municipalidad de Huaraz para atender al público en la venta de productos de primera necesidad y frutas de la chacra a la olla.

Anunció con el aporte de los propios comerciantes se vienen construyendo modernos puestos de venta; a fin mejorar la atención a sus clientes. Gonzáles solicitó el retiro de los vendedores informales del ingreso a Chalhua, con lo cual se comprometió la comuna provincial, y hasta la fecha no lo hace.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page