Connect with us

Vicepresidente de la Cámara de Comercio saluda disposición de autoridades para destrabar proyecto del MALL para Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Vicepresidente de la Cámara de Comercio saluda disposición de autoridades para destrabar proyecto del MALL para Huaraz

Ricardo Anaya, afirmó que ejecución del proyecto permitirá dinamizar la economía y no afectará a los pequeños y grandes empresarios.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Ricardo Anaya saludó la disposición de las autoridades judiciales como de la comuna provincial de destrabar y hacer realidad pronto la construcción del centro recreacional y comercial de Huara, asegurando que el mismo abrirá nuevas fuentes económicas para Huaraz.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Ancash Ricardo Anaya Bayes saludo la decisión de la empresa privada en invertir en la construcción del Centro Recreacional y Comercial (MALL) de Quinuacocha.

Anaya comentó que, la ejecución de este proyecto permitirá dinamizar la economía local y regional; así comoademás de generar puestos de trabajo para los jóvenes.

“Van a mejorar sus ventas, su calidad de atención al público, al usuario. No es cierto que van a desaparecer empresas chicas, empresas grandes, al contrario, se va dinamizar, se va a atender, y se beneficia mejor la población huaracina”, afirmó Anaya Bayes.

Exhortó a no poner obstáculos a la inversión privada que aparte de generar ingresos, ayudará a los pequeños empresarios mejoren sus servicios para ser más competitivos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page