Connect with us

Huaraz: serenos brindaron auxilio a joven herido en campo deportivo de Huarupampa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: serenos brindaron auxilio a joven herido en campo deportivo de Huarupampa

Joven fue derivado con ambulancia del Samu al hospital para tu tratamiento

En momentos que realizaban patrullaje en el barrio de Huarupampa de la ciudad de Huaraz, integrantes de Serenazgo recibieron el llamado de alerta por accidente en el campo del Pro ornato de Huarupampa, donde se encontraba un joven herido producto de la torcedura de su pie derecho cuando jugaba Basket Ball.

Al constituirse al lugar de los hechos, los agentes de Seguridad Ciudadana atendieron al ciudadano Alexis Mamani rojas de 18 años, quien presentaba esguince de su pierna derecha, por lo que tuvieron que derivarlo de emergencia hacia al nosocomio de Huaraz.

Testigos afirmaron que el joven junto a sus amigos estuvieron jugando Basket Ball en campo deportivo y cuando saltó para disputar el balón y cuando cayó al piso se dobló el pie derecho, quedando inmovilizado quejándose de dolor, hasta que lleguen el personal de Serenazgo para auxiliarlo al joven deportista.

De la misma manera, la ambulancia del Samu llego al lugar para atenderlo y trasladarlo al joven a un establecimiento de salud para su tratamiento médico.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page