Connect with us

Comité electoral UNS reconoce y entrega credenciales a rectora electa, América Odar Rosario

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Comité electoral UNS reconoce y entrega credenciales a rectora electa, América Odar Rosario

Solo candidatearon dos listas, siendo la Lista N.° 2 “Súmate al Cambio” la que obtuvo para la elección de rectores y vicerrectores el 65.43% de votos.

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional del Santa (UNS) declaró ganadores de las elecciones para rector, vicerrectores y decanos a los integrantes de la Lista 2 “Súmate al Cambio”; posterior a ello, procedió a entregarles las respectivas credenciales.

La rectora electa, Dra. América Odar Rosario junto a la vicerrectora académica Dra. Romy Kelly Mas Sandoval y al electo vicerrector de Investigación, Dr. Gilbert Rodríguez Paucar gobernarán la universidad por el periodo 2022 – 2027.

Mientras que el Dr. Jorge Domínguez Castañeda, decano de la Facultad de Ingeniería; el decano de la facultad de Ciencias, Dr. Herón Morales Marchena y el decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Gonzalo Pantigoso Layza estarán al mando de sus decanaturas durante el periodo 2022- 2026.

Recordemos que, el pasado 4 de enero, se desarrollaron las elecciones generales; logrando la Lista N.º 2 “Súmate al Cambio”, liderada por la Dra. América Odar, superar ampliamente en votación de 65.43% de votos a la Lista N.º 2 liderada por el Dr. Miguel Ponce Loza.

Mientras que para las decanaturas logró en la Facultad de Ingeniería el 59.9% de votos, en la Facultad de Ciencias el 63.85% y en la Facultad de Educación y Humanidades el 69.9%. Votación que los convirtió en las nuevas autoridades de la UNS.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page