Connect with us

Regidor Maguiña cuestiona ejecución de redes secundarias de agua en diferentes puntos de la ciudad de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Regidor Maguiña cuestiona ejecución de redes secundarias de agua en diferentes puntos de la ciudad de Huaraz

Maguiña cuestionó que la obra se viene ejecutando de forma improvisada, debido a que la empresa debido a que el avance hasta el momento es solo del 40%.

El regidor provincial Walter Maguiña cuestionó la forma improvisada como se viene ejecutando las obras de ampliación del sistema de agua en diferentes puntos de la ciudad; pese a que la empresa debió de culminar las obras el 26 de febrero en estos momentos el avance es de solo el 40 por ciento; igualmente recordó que el mantenimiento de la vía a Willcacocha hasta la fecha tampoco ha sido culminado.

El regidor provincial Walter Maguiña cuestionó que la obra de instalación de las redes secundarias del sistema de agua potable tenga problemas en diferentes puntos de la ciudad.

Maguiña informó que el próximo 26 de febrero vence el plazo para la culminación de este proyecto de saneamiento que cuenta con una inversión de un millón 200 mil soles, pero hasta la fecha sólo tiene un avance del 40%.

Cuestionó también que el mantenimiento vial a Wilcacocha hasta la fecha no se culmina, obra que viene desde el año 2021.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page