Connect with us

Ante contagios de la COVID 19 en sus trabajadores municipalidad de Huaraz procedió con la fumigación del local

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ante contagios de la COVID 19 en sus trabajadores municipalidad de Huaraz procedió con la fumigación del local

A través de la Oficina de Participación Ciudadana se procedió con la desinfección de todos los ambientes de la municipalidad, así como del centro cultural.

Ante los contagios COVID, trabajadores de la comuna provincial se procedió a la fumigación del local; para lo que se viene usando el amonio cuaternario; asimismo se retomaran las desinfecciones en diferentes centros poblados y barrios de la ciudad de Huaraz.

La Subgerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Huaraz, Ana Sánchez Salcedo, indicó que, ante los contagios de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz con la COVID- 19, se procedió a la desinfección de todos los ambientes y del Centro Cultural; para así evitar más casos positivos.

“El trabajo de desinfección que se viene realizando es un trabajo que se realiza de manera diaria, con el personal de participación ciudadana. El fin de este trabajo, es justamente bajar la carga viral del COVID- 19 y evitar la propagación del virus en los trabajadores y población huaracina”, señaló la funcionaria.

Estos trabajos consisten en la aplicación de amonio cuaternario a través de motos fumigadoras; lo que busca reducir la carga viral y propagación del virus en los ambientes municipales, oficinas, centros de atención a la ciudadanía, entre otros.

Se anunció también que se viene haciendo las coordinaciones para desinfectar los diferentes centros poblados y barrios de la ciudad de Huaraz, a partir de la próxima semana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page