Connect with us

Gobierno Regional de Áncash suspende atenciones tras detectar casos positivos de COVID- 19 en sus trabajadores

Áncash

Gobierno Regional de Áncash suspende atenciones tras detectar casos positivos de COVID- 19 en sus trabajadores

Hasta 40 trabajadores de la sede del GRA dieron positivo al nuevo coronavirus.

El Gobierno Regional de Áncash (GRA), suspendió esta última semana, la atención presencial en sus oficinas de la sede central, ubicado en el distrito de Independencia, tras detectarse entre sus trabajadores, hasta 40 casos positivos a la COVID- 19.

El gerente general del GRA, Víctor Síchez Muñoz, señaló que, tras los resultados de los descartes, la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo, recomendó suspender todas las actividades administrativas presenciales, de manera temporal.

Síchez Muñoz, informó que la medida regirá hasta este martes 18 de enero, en el que se retomarán las labores en el área administrativa, que atiende a diario a ciudadanos de diferentes provincias y distritos de la región.

Agregó también que solo las áreas de Administración, Presupuesto y Planificación, continúan trabajando, pero solo con personal reducido, y las demás oficinas lo hacen solo de manera remota.

Mediante un comunicado también el GRA, indicó que el personal que retorne a sus labores, deberá contar con los implementos de bioseguridad que serán mas rigurosos, así como el carnet de vacunación que acredite las tres dosis de la vacuna contra la COVID- 19.

Finalmente añadió que se encuentran a la espera de la llegada de una cuarta planta de oxígeno para atender a la población ancashina que lo requiera, sobre todo por la llegada de la tercera ola que se viene registrando a nivel nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page