Connect with us

Inician operativos inopinados a agencias de turismo en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Inician operativos inopinados a agencias de turismo en Huaraz

Debido a la gran afluencia turística, el personal de la comuna huaracina procedió con visitar las diferentes agencias que brindan el servicio turístico en Huaraz.

En el marco de inicio de año 2022, la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) a través de la Subgerencia de Promoción Turística, viene realizando operativos inopinados, de lunes a viernes, a las agencias de turismo; debido a la gran afluencia de visitantes en fechas.

Estas visitas, se dan con la finalidad de brindar orientación y exhortación a los operadores de servicios turísticos, a cumplir con las medidas y protocolos de bioseguridad; ello, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 178-2020 , venta ambulatoria de los servicios turísticos y la N°193-2021; la que data acerca del embarque y desembarque de pasajeros en la vía pública.

Estas acciones vienen desarrollándose en un trabajo conjunto con el personal de la MPH y los miembros de la Policía de Turismo de Huaraz. Dichos trabajos se intensificarán diariamente a las diferentes agencias que brindan el servicio turístico en Huaraz.

Asimismo, se levantará acta del incumplimiento de la norma y se procederá con la colocación de la multa por reincidencia en caso las agencias notificadas, hagan caso omiso a las advertencias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page