Connect with us

Tras recuperan el sector de rocas de Hatun Machay inician la construcción de un refugio en esa zona

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Tras recuperan el sector de rocas de Hatun Machay inician la construcción de un refugio en esa zona

Se tiene programado culminar con el mejoramiento a fines de febrero, para así disfrutar la diferentes actividades turísticas, como el paseo a caballo, bicicleta de montaña, entre otros.

Luego de haberse recuperado el sector de rocas de Hatun Machay que estaba en manos de un extranjero, las municipalidades de Recuay y Pampas Chico iniciaron con la construcción de un refugio en esa zona; el proyecto tiene una duración de 45 días.

Luego de haberse recuperado el sector de rocas de Hatun Machay que era manejado por un extranjero por años; la comunidad campesina, en coordinación con las Municipalidades de Recuay y Pampas Chico, iniciaron con la construcción del refugio en esa zona.

El mejoramiento estará culminado para fines del mes de febrero. El proyecto tiene una duración de 45 días, donde se prestará los servicios turísticos a los visitantes que llegan a esa zona.

En el aérea del bosque de rocas de Hatun Machay hay muchas alternativas para practicar y disfrutar de: La escalada en Boulder y deportiva, rapel, paseo en caballo, bicicleta de montaña, cultura viva, Arqueología, Geología, turismo ecológico y vivencial, las noches de luna llena es otra dimensión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page