Connect with us

A. Raimondi: Denuncian abandono de obra de más de cinco millones de soles en Llamellín

Composición: Áncash Noticias

Áncash

A. Raimondi: Denuncian abandono de obra de más de cinco millones de soles en Llamellín

Los transportistas y transeúntes protestan también por el abandono y mal estado de las vías, lo cual puede causar accidentes.

En el distrito de Llamellín (provincia de Antonio Raimondi), los pobladores, vienen mostrando su malestar, ya que señalan que una obra de pavimentado en esta zona, con un monto de inversión de S/. 5494 311.68 soles, se encuentra paralizada desde hace tres meses.

Los pobladores denuncian que la obra «Reconstrucción de los tramos 1-1972- Jr. Mariscal Luzuriaga, desde la cuadra 1 hasta cuadra 2, Jr. 26 de Octubre, desde la cuadra 6 hasta la cuadra 7, Jr. Husares de Junín desde la cuadra 2 hasta la cuadra 3, Jr. Manuel González Prada desde la cuadra 1, Jr. San Martín desde la cuadra 1 hasta la cuadra 2, Jr. Alto Perú cuadra 3 Jr. Simón Bolívar desde la cuadra 1 hasta la cuadra 2, Jr. Tahuantinsuyo desde la cuadra 1 hasta la cuadra 4 y Jr. Independencia, cuadra 4», se encuentra en completo abandono, como evidenciaron en fotografías.

Los transeúntes y transportistas del lugar reclaman también que las vías en esta zona, debido al abandono que sufren, se encuentran en pésimo estado, más ahora con las lluvias torrenciales que se registran, pudiendo ocurrir accidentes.

Por ello, la población exige al Ministerio Público, así como a la Contraloría General de la República, Fiscalía Anticorrupción Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash que investigue de turno, y sancione a quienes resulten responsables.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page