Connect with us

Policía incauta 25 ketes de PBC tras operativo en el penal de Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Policía incauta 25 ketes de PBC tras operativo en el penal de Huaraz

La policía intervino a un interno de penal de Huaraz, quien tenía en su poder varios ketes de droga.

Este último viernes 14 de enero del 2022, la XII Macroregión policial de Áncash, en coordinación con la Areandro, de la Región Policial de Áncash, decomisó envoltorios de PBC, tras ejecutar un operativo en el instituto penitenciario de Huaraz.

En coordinación con la policía nacional, y un representante del Ministerio Público se realizó el operativo de revisión inopinado, en los interiores del centro penitenciario de Huaraz.

Durante el operativo, se intervino al interno identificado como Roberto Antonio Jara Salinas (45); momentos cuando se encontraba transitando por el pasadizo del primer piso del pabellón N° 02 del centro penitenciario, y mostraba actitud sospechosa y nerviosa.

La policía procedió a realizarle el registro personal, encontrando en su poder veinticinco (25) envoltorios, tipo ketes, con un peso bruto de cincuenta (50) gramos aproximadamente, conteniendo en su interior, una sustancia pulverulenta color blanco parduzca; al parecer pasta básica de cocaína (PBC).

Los efectivos de la policía nacional procedieron a realizar las diligencias correspondientes, y luego quedó en manos Ministerio Público para las investigaciones de acuerdo a ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page