Connect with us

Policía interviene a cuatro sujetos involucrados en presunta receptación de celulares en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Policía interviene a cuatro sujetos involucrados en presunta receptación de celulares en Huaraz

Mediante un operativo del Grupo Terna se intervino a cuatro personas, quienes tenían en su poder celulares que figuran como sustraídos en Osiptel.

La doceava Macroregión policial de Áncash, región policial Áncash, mediante la unidad de operaciones especiales del grupo terna realizó la intervención y detención de personas, por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio y la modalidad de receptación.

El hecho ocurrió el 20 de enero del 2020 a horas 9 de la mañana, cuando el personal policial ejecutaba un operativo en el centro comercial el «Virrey», ubicado en la Avenida Fitzcarrald, lugar donde se logró intervenir a cuatro personas.

Intervenidos con celulares de dudosa procedencia

Se intervino a Gersi Ortiz Minaya de 21 años, a quien se le encontró un equipo celular marca Redmi Note 8, el cual figura en el Osiptel como perdido; también un equipo celular marca LG, el cual figura como sustraído y un teléfono celular de marca Samsung Galaxy; el cual al consultar en el sistema, dio con resultados sustraído.

La policía también procedió a intervenir a Erick Zambrano Durán de 27 años, a quién se le halló, un celular de marca Samsung, el mismo que figura como perdido y un celular de marca ZT; al ser consultado al Osiptel, dio con resultado bloqueado, por haber sido sustraído.

Así también, se registró a Miguel Flores Obregón de 36 años a quién se la encontró en su poder, un celular marca Redmi, el mismo quería consultar el sistema Osiptel figura como sustraído.

Finalmente, a Manuel Rodríguez Oblitas 31 años, encontrando en su poder un celular de marca Movile, al ser consultado al Osiptel, figura como sustraído un celular de marca Nokia, que figura en el Osiptel como perdido y un celular de marca Samsung, que figura como bloqueado.

Motivo por el cual, personal policial procedió con la detención de dichas personas; siendo conducidas a las instalaciones policiales de la comisaría de Huaraz, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page