Connect with us

Huaylas: Intervienen y detienen a sujeto denunciado por violación sexual

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaylas: Intervienen y detienen a sujeto denunciado por violación sexual

El hecho ocurrió el 18 de enero del 2022 a mérito de una denuncia presentada por una fémina quien lo sindicó de haberla ultrajado sexualmente.

La doceava Macroregión policial de Ancash, región policial de Ancash, a cargo de la comisaría de la Policía Nacional de Huaylas – Caraz; realizó la intervención y detención de una persona, por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la libertad sexual violación sexual.

Los hechos ocurrieron el 18 de enero del 2022, a horas 5 de la tarde, el personal policial tomó conocimiento, a mérito de una denuncia presentada por una fémina de 29 años; la misma que refirió haber sido víctima del presunto abuso delito de abuso contra la libertad sexual – violación sexual; por parte de David Alejandro Osorio Dueñas de 33 años. Según la denuncia el hecho ocurrió en el barrio Chungará.

El personal policial, de forma inmediata ejecutó un operativo policial; con la finalidad de ubicar a dicha persona, logrando observar por inmediaciones de la avenida 28 de julio, quien se encontraba con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó retirarse del lugar siendo intervenido y debidamente identificado.

Dicha persona fue conducida a las instalaciones policiales para las diligencias de acuerdo a ley con la participación del representante del Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page