Connect with us

Huaraz: actor Fernando Vásquez dictará cursos de teatro y habilidades blandas

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: actor Fernando Vásquez dictará cursos de teatro y habilidades blandas

“Es bueno construir puentes y carreras, pero si no cambiamos al ser humano, no cambiamos nada. Esperemos que los políticos se dan cuenta de este detalle tan importante”, actor Fernando Vásquez.

El Centro Infantil Wawaiky en cooperación con el actor Fernando Vásquez,  brindarán el “Taller de teatro y Habilidades blandas”, destinado para niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Huaraz.

El actor Fernando Vásquez recalcó que el teatro se relaciona con las habilidades blandas, aptitudes que en la actualidad se valoran mucho en las empresas antes de contratar a los trabajadores. Además, dijo que el teatro es una disciplina que te ayuda hablar bien y manejarte mejor socialmente.

Por otro lado, el actor pidió mayor apoyo a las actividades culturales y al teatro por parte de las autoridades, y comentó que “es muy raro que en provincia tengan apoyo de la municipalidad, siempre se echan para atrás porque nunca hay presupuesto”.

Finalmente invitó a los interesados a inscribirse al taller a través del teléfono 917786470 o en el Centro Infantil Wawaiky. Las clases inician el 31 de este mes, turno mañana y tarde.

Más noticias

Yungay: PAR PNP Ranrahirca organiza talleres de vacaciones útiles 2022

Huaraz: el 10 de enero inician los talleres vacacionales en el Centro Cultural

Con gran éxito se aperturó el Taller organizado por ‘Susalud’ en Áncash

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page