Connect with us

Áncash: en las últimas 48 horas fallecieron 12 personas a causa de la COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: en las últimas 48 horas fallecieron 12 personas a causa de la COVID-19

En tres semanas del mes de enero ya se tiene 48 muertes por la COVID-19

La Dirección Regional de Salud de Áncash reportó hoy lunes 24 de enero la muerte de 12 personas por la COVID-19 en la región. la cifra más en lo va de la tercera ola de contagios.

Según la Sala Situacional de la COVId-19, las muertes ocurrieron en las últimas 48 horas, 5 el domingo 23 de enero y 7 el sábado 22. Además, indica que desde del 25 de junio del 2021 no se reportaban 7 muertes en un solo día, como lo registrado el último sábado.

La información emitida da cuenta del fallecimiento de 8 varones y 4 mujeres, casi todas de la tercera edad, a excepción de dos mujeres de 34 y 46 años de edad del distrito de Nuevo Chimbote, una internada en el Hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón» y otra en el Hospital III de EsSalud, respectivamente.

En total dejaron de existir a causa de la COVID-19, cuatro personas de Nuevo Chimbote, dos de Chimbote, y una de Casma, Yanama, Independencia, Guadalupito, Aquia y Conchucos, estos dos últimos en sus respectivos domicilios.

Las autoridades de Salud, recomiendan a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad del lavado de manos, distanciamiento entre personas y el uso correcto de las mascarillas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page