Connect with us

Prefecta regional: “el presidente está haciendo todo lo posible para llegar a Huari”

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Prefecta regional: “el presidente está haciendo todo lo posible para llegar a Huari”

“En el transcurso de las horas estaré confirmando si cambia el itinerario del presidente, es posible que llegue por aire”, declaró para Áncash Noticias la prefecta regional.

La Municipalidad Provincial de Huari anunció que el presidente de la República, Pedro Castillo estará en dicha ciudad para participar en el acto protocolar por el inicio de la obra, “Construcción del Nuevo Hospital de Huari – Nivel II – 1”, evento que se desarrollará mañana viernes 28 de enero.

Sin embargo, en las últimas horas tomaron fuerza los rumores que afirmaban que el presidente de la República no se haría presente en la provincia de Huari. Ante ello, la prefecta regional, Manuela Méndez dijo, “puede que varíe su ruta pero el presidente está haciendo todo lo posible para llegar a Huari”.

También, confirmó que era incierto su llegada a la región Ancash pero ante el reclamo y la disconformidad de la población, el mandatario se vio obligado a viajar. “Hasta ayer tenía información que por el tiempo era imposible que el presidente pudiera arribar a Huari a cumplir su actividades, pero ya está volviendo de Colombia”.

En esa línea, se dio a conocer que participarán autoridades del gobierno nacional, regional y local. El evento se desarrollará mañana 28 de enero a partir de las 3:00 pm, exactamente en el sector Ampataj (Huari), según el anuncio de la entidad municipal.

Más noticias

Presidente Pedro Castillo visitará Huari para verificar avance en la construcción del hospital

Presidente Castillo dio negativo para COVID-19 tras someterse a prueba molecuar

Huari: más de 750 personas en riesgo sanitario alto por consumo de agua sin cloro

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page