Connect with us

Sihuas: padres de familia toman municipalidad para exigir culminación de la construcción del colegio

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Sihuas: padres de familia toman municipalidad para exigir culminación de la construcción del colegio

Según la información brindada por Wilder Dominguez, la paralización de la obra afectaría a más 800 estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Chinchobamba.

Pobladores de Chinchobamba en la provincia de Sihuas toman la Municipalidad Distrital de San Juan de Chullin para exigir que culminen con la construcción de la Institución Educativa San Antonio de Chinchobamba, demolida desde el mes de mayo del año pasado.

La protesta se desató debido a que el alcalde Adrián Buiza Picón no se hizo presente a la reunión que tenía pactada con los residentes del Centro Poblado de Chinchobamba. “Somos más de mil pobladores, el alcalde tiene que acercarse de inmediato a brindar una solución sobre la construcción paralizada”, señaló Wilder Dominguez.

Asimismo, “somos padres de familia que necesitamos la ejecución de la obra porque el colegio  anterior fue demolido, no hay ambientes”, dijo  Wilder Dominguez para Áncash Noticias.

Hasta el momento, los padres de familia siguen esperando al alcalde de la municipalidad el cual está no habido. Ante ello, solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo y la Contraloría para que investiguen el proceso de paralización del proyecto.

Más noticias

Sihuas: Granizada afectó cultivos agrícolas de varias familias en el distrito de San Juan

Sihuas: Huaico y derrumbes afectan vía vecinal en Sicsibamba

Sihuas: hallan encomienda de marihuana en bus interprovincial

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page