Connect with us

Huaraz: Jornada de vacunación contra la COVID- 19 a menores de 11 años inició con poca afluencia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Jornada de vacunación contra la COVID- 19 a menores de 11 años inició con poca afluencia

La jornada de vacunación de los niños de 10 a 11 años de edad y los menores de 05 a 11 años con comorbilIdad, continuará este fin de semana en los puntos asignados.

La jornada de vacunación de menores de 11 años, registró una baja afluencia de público pese a los esfuerzos que desplegaron las autoridades del sector salud la jornada también continuará el día de hoy.

Con poca afluencia de los menores de edad, en algunos centros de inmunización se dio inicio a la vacunación de los niños de 10 a 11 años de edad, y los menores de 05 a 11 con morbilidad.

Fueron pocos los responsables padres de familia que llevaron a sus hijos a colocar la primera dosis de la vacuna Pfizer, como en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y en el centro Inicial 123 del Centenario.

Las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Ancash, llegaron hasta el CEI de Centenario para hacer el lanzamiento de la campaña de vacunación de los menores de edad.

Para animar esta actividad no faltaron los sketch de los trabajadores del sector salud sobre la importancia de ponerse la vacuna contra la Covid19.

Este fin de semana, la vacunación de los menores de edad continuará en los diferentes puntos de inmunización, donde se espera la masiva presencia de los menores de 10 y 11 años de edad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page