Connect with us

Huaraz: organizan taller gratuito de autorregulación emocional en adolescentes

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: organizan taller gratuito de autorregulación emocional en adolescentes

Los adolescentes aprenderán conceptos teóricos y prácticas sobre el manejo de las emociones.

La comunicadora Yossy Amaya, junto a otros profesionales voluntarios de Click Entre Pares, brindarán un taller virtual gratuito dirigido a adolescentes, donde los participantes aprenderán la autorregulación de sus emociones.

El taller tiene como objetivo, lograr que los estudiantes puedan ganar conciencia emocional e identificar cuáles son las emociones más recurrentes en ellos, es decir, la autorregulación emocional.

En el zoom estarán presentes los estudiantes del colegio La Libertad de Huaraz y adolescentes de la región Cajamarca. Además, la invitación está abierta para todos los interesados que estén cursando tercero, cuarto o quinto de secundaria. El evento virtual se  desarrollará este sábado 29 y domingo 30, de 9:30 a 11:00 am.

“El año pasado ya hemos trabajado con adolescentes de Amazonas, Piura y Áncash (sierra y costa), en coordinación con la ONG Enseña Perú, impactando en la vida de cientos de estudiantes”, señaló Yossy Amaya.

Asimismo, reiteró la invitación a todos los interesados a inscribirse en el taller, “esta será una experiencia bonita para que los jóvenes conozcan sus emociones y tomen decisiones conscientes en su vida cotidiana”.

Más noticias

Huaraz: periodista y escritor Omar Robles promueve ´Taller de niños lectores´

Yungay: PAR PNP Ranrahirca organiza talleres de vacaciones útiles 2022

Huaraz: el 10 de enero inician los talleres vacacionales en el Centro Cultural

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page