Connect with us

Presidente Pedro Castillo llega hoy a la provincia de Huari, Chimbote y Huarmey

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Presidente Pedro Castillo llega hoy a la provincia de Huari, Chimbote y Huarmey

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llega hoy viernes 28 de enero a la región Áncash.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llega hoy viernes 28 de enero a la región Áncash para cumplir una serie de actividades en las ciudades de Huari, Chimbote y Huarmey, según la agenda presidencial.

La Municipalidad Provincial de Huari informó que el mandatario participará en la ceremonia del inicio de la construcción del Hospital de Huari. En esa linea, la entidad invitó a las autoridades locales y a la población en general a participar del acto protocolar, que se realizará en el sector Ampataj, en la ciudad de Huari, a partir de las 8:30 am. 

Como segunda actividad, a las 10:00 am, el jefe de Estado supervisará la vacunación pediátrica contra el covid-19 en el distrito de Huari.

Luego, continuará con sus actividades a las 4:00 pm con una inspección a la construcción del Hospital II-E Progreso en Chimbote, provincia del Santa. Y finalmente, a las 7:00 pm tiene programada la inspección a la construcción del Hospital de Huarmey.

Por otro lado, la agenda del presidente corrobora la información brindada ayer por la prefecta regional Manuela Méndez, que anunció por anticipado y en exclusiva para Áncash Noticias las actividades del presidente.

Más noticias

Presidente Pedro Castillo visitará Huari para verificar avance en la construcción del hospital

Presidente Castillo dio negativo para COVID-19 tras someterse a prueba molecuar

Periodista incita atentar contra la integridad del presidente Pedro Castillo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page