Connect with us

Gareca ensayó con un renovado 11 para enfrentar a Ecuador

Foto: Selección Peruana - FPF

Deportes

Gareca ensayó con un renovado 11 para enfrentar a Ecuador

El técnico de la Selección Peruana hará hasta 4 cambios para el choque ante los ecuatorianos

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ensayó este lunes un once pensando en el partido ante Ecuador, a disputarse el martes en el Estadio Nacional por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El ‘Tigre’ alineó en el estadio Nacional con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Santiago Ormeño.

Este once podría presentar variaciones de cara al partido ante Ecuador. Aún restan horas para el encuentro frente al representativo ecuatoriano: el de este martes en el Estadio Nacional.

Gianluca Lapadula no fue alineado pero jugará contra Ecuador. Ricardo Gareca decidió que siga con su proceso de recuperación en la nariz.

Otro de los que podría entrar al once sería Luis Advíncula en lugar de Aldo Corso, Miguel Trauco por Marcos López y Christofer Gonzáles iría por Cristian Cueva. También se metería a la escuadra de Ricardo Gareca el delantero Santiago Ormeño.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page