Connect with us

¡De infarto! Unión Juventud ante San Andrés de Runtu por la semifinal de la etapa departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡De infarto! Unión Juventud ante San Andrés de Runtu por la semifinal de la etapa departamental de Ancash

Los chimbotanos recibirán a los sanmarquinos en estadio completamente lleno con hinchas de ambos equipos

En el marco de la semifinal de la etapa departamental de Ancash, Unión Juventud recibe este domingo 07 de agosto al cuadro “Millonario” San Andrés de Runtu en el Estadio San Pedro de Chimbote. Encuentro está pactado para las 3:00 p.m.

Los ‘Verde Limones’ llegan de caer ante Perlas Negras, pero clasificando a la semifinal de la etapa departamental de Ancash. Casualmente fue ante los ‘Yungainos’, donde en el partido de ida vencieron por 3 a 0 y en partido de vuelta cayeron por 2-1. Eso les permitió clasificar a la siguiente fase de la Copa Perú 2022.

Por su parte, los “Millonarios” vienen de eliminar al Sport Ancash en tanda de penales, el equipo de sanmarquino en sus últimos partidos fue contundente de visita como de local. En esa línea, no será un rival tan fácil como parece; tratándose del campeón del Santa.

Cabe resaltar que, Unión Juventud de Chimbote y San Andrés de Runtu nunca se ha enfrentado en la ciudad de Chimbote a lo largo de la historia. Se espera un buen partido con un lleno total dentro y fuera del estadio.

Posible alineación:

Unión Juventud: Ricardo Gonzales; Enzo Salas, Víctor Davila, Anhielo Gonzales, Arley Velásquez; Joaquín Carranza, Junior Castrillón, Exlander Sanes, Fredy Castro; Sebastián Orihuela, Josué Huiza.

San Andrés de Runtu: Héctor Pinto; Max Fernández, Richard Soriano, Michael Cárdenas, Marco Jáuregui; Carlos Rojas, Carlos Ferreyra, Michael Gaytan, Gianfranco Casanova; Héctor Campos, Johan Hidalgo. 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page