Connect with us

Estrella Roja vs. Atlético Bruces: ¿A qué hora y donde se jugara el partido por Etapa Departamental de Ancash 2022?

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Estrella Roja vs. Atlético Bruces: ¿A qué hora y donde se jugara el partido por Etapa Departamental de Ancash 2022?

Estrella Roja de Shumay y Atlético Bruces se enfrentaran este domingo 7 de agosto por la etapa departamental de la Copa Perú 2022

Estrella Roja de Shumay y Atlético Bruces chocan este domingo 7 de agosto por la séptima fecha de la semifinal de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash (Copa Perú 2022) en el Estadio. El encuentro se jugará en a partir de las 1:30 p. m.

El cuadro shumaino, que viene de clasificar a la semifinal de la etapa departamental de fútbol de Ancash, llega a este compromiso tras eliminar en el global a Unión Circulo Ura Barrio (3-2). De esa manera, aún sigue en lucha por llegar a la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

En la previa del partido ante Atlético Bruces, el zaguero central Jefferson Aguilar, destacó las virtudes del elenco chimbotano. “Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival. Ya que con sus propios méritos llegaron a esta instancia, tiene jugadores de categoría, por eso están donde están. Yo creo que va a ser un lindo partido para ambos”, señaló a Punto Deportivo Perú.

De la misma manera, Jackson “Burrito” Aguirre, recalcó del buen equipo que tiene Atlético Bruces. “Nosotros sabemos las virtudes y las falencias del equipo rival, solo nos queda hacer nuestro trabajo y que le victoria se quede en casa. Aunque no es nuestra casa pero tendremos que acostúmbranos. Al final del partido espero que sea una victoria nuestra”.

Para este cotejo de ida de la semifinal entre Estrella Roja de Shumay y Atlético Bruces será transmitido vía Punto Deportivo Perú.

Además, Radio Armonía Digital te lo lleva en radio por los 91,7 de la FM, en tanto todos los goles, mejores jugadas y todas las incidencias del nuevo duelo entre Estrella Roja de Shumay y Atlético Bruces.

Posible alineación:

Estrella Roja de Shumay: Jairo Aguilar; Julio Benítez, Jefferson Aguilar, Jhonatan Obregón, Harly Hidalgo; Jackson Aguirre, Gerson Bazán, Juan Rojas, Jean Paul Mendieta; Edilson Díaz, Geison Azañedo.

Atlético Bruces: Josué Ríos; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Jairo Talledo; Bremen Horna, Riqui García, Irwin Cornejo, Ronaldinho Alvarado; Bruno Barducci, Juan Herazo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page