Connect with us

Huaraz: Fiscalía y PNP investigan muerte de menor de edad en rio Santa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Fiscalía y PNP investigan muerte de menor de edad en rio Santa

Se están revisando las cámaras de seguridad y privadas para conocer la ruta y encuentros que tuvo la menor

El fiscal de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de Áncash, Renato Arapa Díaz, informó que, en coordinación con un equipo de efectivos policiales de la Divincri, realizan las investigaciones y diligencias para esclarecer la desaparición y muerte de la menor de edad hallada en el rio Santa a la altura del distrito de Taricá.

«Hay una menor de edad que estuvo con ella en la discoteca, está en calidad de testigo y viene brindando información del recorrido que hicieron juntas en horas de la noche antes que desaparezca la menor de edad», sostuvo.

Arapa, aseguró que, en el recorrido realizado por las menores, las cámaras de seguridad de las viviendas y establecimientos habrían captado los últimos momentos de su desaparición. «Estas imágenes van a aportar mucho para analizar que pasó durante su recorrido y, sobre todo, con qué personas adultas tuvo contacto la menor desaparecida», precisó el fiscal.

Añadió que las menores de edad salieron de una discoteca ubicada en la zona denominada El Barranquito y luego se habrían dirigido por el Jr. Lúcar y Torre y la Av. Raimondi para luego abordar un taxi. «Las demás informaciones que maneja la fiscalía y los efectivos policiales son reservadas porque involucra a otras personas y cuando tengamos toda la investigación informaremos a la opinión pública», manifestó.

El fiscal, Renato Arapa Díaz, indicó que hay una constante comunicación con los padres de la menor para esclarecer este lamentable hecho. «Vamos a actuar rigurosamente junto a la policía para dar con él o los autores de este horrendo crimen», finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page