Connect with us

Autoridades identifican 15 puntos puntos críticos de actos delictivos en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Autoridades identifican 15 puntos puntos críticos de actos delictivos en Huaraz

El jefe de serenazgo, Edwin Carranza Huaroto señaló que se viene el elaborando el plan de seguridad para el presente año.

El jefe de serenazgo de la municipalidad de Huaraz informó que, recientemente se han fijado 15 puntos críticos; igualmente reveló que 300 casos de violencia familiar y dos mil intervenciones por beber alcohol, se registraron en la vía pública durante el 2021.

El jefe de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Edwin Carranza Huaroto informó que, en la reciente reunión con las autoridades policiales y representantes de las juntas vecinales identificaron 15 puntos críticos de actos delictivos de la ciudad.

El funcionario señaló que algunos puntos críticos identificados son: Malecón Sur, el Mercado Central y alrededores; así como el Barranquito, Pedregal y Confraternidad Internacional, entre otros; los cuales se encuentran dentro del mapa delictivo.

Carranza adelantó que por el momento el plan de seguridad ciudadana para el 2022 se encuentran en elaboración para que en los próximos días sean puestos en operatividad.

Advirtió que en el 2021 se atendieron 300 casos de violencia familiar y 2 mil intervenciones a personas, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page