Connect with us

Áncash: llegaron más 41 mil vacuna contra covid-19 para niños y niñas

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: llegaron más 41 mil vacuna contra covid-19 para niños y niñas

La Diresa recibió un nuevo lote de vacunas de la marca Pfizer pediátrica que emplearán para inmunizar a niños y niñas de 5 a 11 años de las zonas rurales y de los distritos priorizados, en la región Áncash.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, informó la recepción de más de 41 mil vacunas contra la covid-19 para inmunizar niños y niñas de entre 5 a 11 años de toda la región.

En total la Diresa recibió 41 mil 700 dosis de vacunas de la marca Pfizer pediátrica, llegaron el martes por la tarde para que la entidad de salud continúe ejecutando el Plan de Vacunación y proteger a los menores para garantizar el retorno seguro a las clases presenciales.

La subdirectora regional de salud de Áncash, doctora Sheyla Chumbille, informó que el nuevo lote de biológicos permitirá vacunar a los menores de las zonas rurales y continuar inmunizando a los niños y niñas de los distritos priorizados en esta primera etapa.

Asimismo, la doctora hizo un llamado a los padres de familia y encargados de los menores a llevar a sus hijos a los puntos de vacunación más cercano a su domicilio y estar atentos a los cronogramas que las redes de salud publicarán en las próximas semanas.

Más noticias

Áncash: más de 16 mil niños y niñas de 5 a 11 años han sido vacunados contra la covid-19

Áncash: Diresa informó deceso de ocho personas por covid-19 en las últimas 48 horas

Áncash: segundo lugar a nivel nacional en el ranking de vacunación

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page