Connect with us

Ciudadano venezolano se gana la vida pintando las señales de tránsito en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ciudadano venezolano se gana la vida pintando las señales de tránsito en Huaraz

Él y su esposa tuvieron la idea de pintar las señales que ya no se notaban, y el apoyo y respaldo de los transportistas y vecinos no se dejaron esperar.

Jhonatan Cardoña, es un ciudadano venezolano, quien en compañía de su esposa que es peruana, se gana la vida pintando los pasos peatonales a motu propio, y a su paso recibe la generosa contribución de los peatones y conductores; que transitan por la Avenida Confraternidad Internacional Este; mientras la municipalidad sigue teniendo abandonada las vías.

Ante la incapacidad de las autoridades municipales, un ciudadano de nacionalidad venezolana, pintó las líneas del cruce peatonal en la avenida Confraternidad Internacional Este.
 
Con brocha en mano y junto a su hijo y su esposa, natural de Huancayo, hacen este trabajo filantrópico para ganarse unas monedas, que serán el sustento diario de ellos.

Su esposa María Isabel, dijo que por la necesidad de tener recursos económicos, empezaron a pintar las señales de tránsito de esta transitada vía, y los transeúntes y transportistas no se hicieron esperar con su colaboración correspondiente.

“Bueno lo que pasa que nosotros venimos llegando y a veces es difícil encontrar trabajo… y lo que queremos es empezar de cero los dos, con nuestra familia y todo, y no queremos solamente pedir dinero, lo que hacemos es buscar colaborar con la sociedad, desesperados si por la necesidad, y vimos las calles que solo los cantos estaban pintados ahí se nos prendió el foco y… tuvimos la idea de empezar y el primer día un chofer nos tiró un bote de pintura, y ahí estamos empezando, la gente nos empezó a apoyar bastante”, narró la esposa del ciudadano extranjero.

Esta pareja, no descarta recorrer por diversas calles de la ciudad de Huaraz e Independencia para pintar las señales de tránsito y así poder obtener recursos económicos para su sustento diario.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page