Connect with us

Áncash: captan a pareja robando equipo médico valorizado en 35 mil dólares

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: captan a pareja robando equipo médico valorizado en 35 mil dólares

El equipo médico tipo CPU servía para la toma de radiografía y rayos X, atendía al 90% de pacientes COVID-19, detalló el director del hospital regional de Nuevo Chimbote.

Cámaras de videovigilancia del hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), captaron el momento exacto en que una pareja roba un equipo médico valorizado en 35 mil dólares que servía para atender a pacientes con la covid-19.

En las imágenes difundidas por un noticiero nacional, se observa a un hombre y una mujer caminando dentro de los pasillos del hospital con actitudes sospechosas. Luego, ellos observan que la puerta de rayos X estaba abierta y aprovechan para ingresar. Segundos después salen del establecimiento con el equipo médico

Según el director del hospital regional de Nuevo Chimbote, Benjamín Paredes, los sujetos se llevaron un equipo tipo CPU que sirve para la toma de radiografía y rayos X de pulmones y de todo el organismo.

Asimismo, informó que ya interpusieron la denuncia en la Policía, además se ha dispuesto una investigación interna al personal que estaba laborando el día del robo.

Más noticias

Áncash: se llenan camas UCI en hospitales de Chimbote y Nuevo Chimbote

Nuevo Chimbote: asesinan a dos hombres y hieren de bala a una mujer

Nuevo Chimbote: la Diresa alerta riesgo sanitario en calidad de agua

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page