Connect with us

Ancash: Congresista fujimorista Nilsa Chacon cuestiona designación del premio Héctor Valer

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Congresista fujimorista Nilsa Chacon cuestiona designación del premio Héctor Valer

La parlamentaria advirtió que la bancada fujinorista no le dará su voto de confianza por estar denunciado por violencia familiar.

La congresista fujimorista Nilsa Chacóncuestionó duramente la reciente designación del premier Héctor Valer y adelantó que su agrupación no la brindará el voto de confianza; asimismo informó que ya derivó una comunicación a la Fiscalía de la Nación, para investigar los presuntos casos de corrupción que se vienen registrando en las diferentes dependencias regionales.

En su reciente visita a la ciudad de Huaraz, la congresista Nilsa Chacón cuestionó la designación del premier Valer al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros.

«Definitivamente que este nombramiento que le han hecho al premier, al señor Valer no se que méritos ha hecho, este señor que es congresista también,  porque desde un inicio ha mostrado de ser una persona impulsiva, de tratar mal a una mujer, un carácter la verdad, que sale de sus casillas y no sabe controlarlo, desde la bancada hemos dado esa opinión que la confianza no la va a poder tener», aseveró la parlamentaria.

Chacón advirtió que,  la bancada de Fuerza Popular no le dará el voto de confianza por estar denunciado por maltratar a la mujer.

La parlamentaria ancashina anunció también que se ha enviado un documento a la Fiscal de la Nación para que pueda intervenir la región Ancash; ello, a fin de investigar presuntos actos de corrupción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page