Connect with us

Huaraz: Trabajador de telefonía Claro perdió la vida en Recuay

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Trabajador de telefonía Claro perdió la vida en Recuay

Trabajador de 39 años de edad es natural de Huaraz y venía realizando labores en una Antena, cuando al parecer cayó desde lo alto de la infraestructura.

Un trabajador de la empresa Claro, que se encontraba realizando labores en una antena en la ciudad de Recuay, falleció  de manera trágica. Según información inicial, el trabajador habría caído de la infraestructura metálica.

El periodista Arnaldo Mejía, luego de investigar sobre el caso, informó que se trata de Walter Bryan Castillo Alayo, de 39 años, natural de Huaraz, distrito de Independencia, con domicilio en la Avenida Río Santa, en el barrio de Vichay, quien trabajaba en la empresa Claro.

Al lugar del suceso llegaron los miembros del serenazgo, con cierta demora debido a la carencia de una unidad vehicular para trasladarlo al centro de salud; más tarde también arribaron los efectivos de la Comisaría de Recuay para las diligencias de ley.

Efectivos policiales del Pórtico del Callejón de Huaylas, iniciaron con las investigaciones del caso, dando parte a la fiscalia de turno, para determinar sobre el lamentable suceso, que enluta a la familia del joven trabajador.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page