Connect with us

Jangas: Pobladores de Huanlla consumirá agua de calidad

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Jangas: Pobladores de Huanlla consumirá agua de calidad

Consorcio que ejecutará proyecto de agua y desagüe obtuvo buena pro en el gobierno regional Áncash

Se otorgó buena pro al proyecto de inversión pública denominado “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua y desagüe en la localidad de Huanlla” del distrito de Jangas de la provincia de Huaraz que beneficiará a los pobladores del con una mejor calidad del agua.

Este proyecto de agua y desagüe  fue adjudicado al Consorcio Huanlla, por un monto de más de dos millones de soles y contribuirá en la mejora de la calidad de vida a más de 700 habitantes de esta parte del distrito de Jangas.

El alcalde del distrito de Jangas, Rolín Mendoza Caushi, mencionó que, las gestiones de este importante proyecto fueron iniciadas por el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Jangas el 2020 ante el Gobierno Regional Áncash. «Las autoridades del gobierno regional estarán a cargo de la ejecución del proyecto, pero sin embargo los pobladores y dirigentes tienen que fiscalizar la buena ejecución de este importante proyecto», sostuvo.

La autoridad de Jangas, informo también que poco a poco van saliendo los diversos proyectos que se gestionó en las diversas entidades del gobierno regional y ministerios del actual Gobierno de turno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page