Connect with us

Padres de familia vienen cumpliendo de manera fluida la vacunación de sus menores hijos de 11 a 5 años de edad

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Padres de familia vienen cumpliendo de manera fluida la vacunación de sus menores hijos de 11 a 5 años de edad

Madres, padres, u otros familiares vienen llevando a los niños al vacunatorio de EsSalud instalado en el centro cultural de Huaraz, para que reciban la vacuna pediátrica contra la Covid19.

Los padres de familia vienen asumiendo con mayor responsabilidad la vacunación de sus menores hijos comprendidos en las edades comprendidas entre los 5 a 11 años de edad; uno de los principales temores que todavía se advierte es que, se piensa que las jeringas generen dolor; esto suele repetirse en los diferentes vacunatorios.

De manera fluida se viene cumpliendo la campaña de vacunación contra la Covid19, de los menores de edad de 5 a 11 años de edad en el vacunatorio de EsSalud, instalado en el centro cultural de Huaraz.

De manera responsable, los padres de familia vienen llevando a sus menores hijos para que puedan recibir la primera dosis de la vacuna pediátrica del laboratorio Pfizer.

Algunas madres tuvieron que lidiar con sus hijos, por el temor que les tienen a las agujas de la vacuna; casos que a diario se repiten en los diferentes vacunatorios.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page