El volante Edson Chacaliaza, penúltimo fichaje de Rosario Fútbol Club, aseguró que hay un «muy lindo ambiente» en el cuadro ‘rosarino’ y contó que el clima es muy complicado y que se viene adaptando poco a poco en la cancha para lograr los objetivos.
«Estoy muy contento de estar acá y haber conocido a nuevos compañeros, que me recibieron muy bien. Hay un muy lindo ambiente de trabajo y eso es muy importante a la hora de formar el grupo», señaló el exjugador del Credicoop San Román.
«El problema de los profesores será los cuatro sub 20, solo queda trabajarlos día a día para que lleguen en óptimas condiciones. Así que vamos a ver la mano de los técnicos y nosotros como experiencia de saberlos llevar y apoyarlos”.
«Las expectativas son otras, la idea es hacer un gran torneo, primero pasar etapa por etapa y luego lograr el objetivo que todos mis compañeros queremos, ya habrá momento de rencontrarnos con los hinchas de Sport Rosario y Rosario Fútbol Club quiere ver al club jugando en la Liga 1 del fútbol peruano», confesó, confesó el ‘Chaca’ en Punto Deportivo Perú.
Luego, el volante de 33 años, manifestó: «Solamente queda trabajar y personalmente de las cosas diligénciales estamos alejados y solo nos queda hacer fuerza para lo que queremos y dejar todo para poder darles varias alegrías».