Connect with us

¡Sigue sin ganar! Alianza Lima empató 0-0 con Sport Boys

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Áncash

¡Sigue sin ganar! Alianza Lima empató 0-0 con Sport Boys

Los íntimos empataron ante los rosados y sumaron su segundo empate en la Liga 1

Alianza Lima no pudo contra Sport Boys por la segunda jornada de la Liga 1 2022 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los íntimos generaron acciones de riesgo pero fallaron en la definición. Con este resultado, los íntimos suman 2 puntos en la tabla de posiciones, a 4 de los líderes Universitario de Deportes y Sport Huancayo.

En el primer tiempo, Alianza Lima tuvo mayores asomos frente al arco custodiado por Patricio Álvarez, sobre todo dos ocasiones claras erradas por Aldair Rodríguez tras asistencias de Hernán Barcos. Por su parte, Sport Boys tuvo algunos contragolpes pero no logró abrir el arco.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima si bien mantuvo su hegemonía en el terreno de juego, siguió careciendo de ideas y fuerza en ataque para concretar su dominio. En este periodo, Concha no apareció mucho y por los costados se erró mucho al momento de ejecutar los centros. El juego de los íntimos se hizo muy previsible y eso sirvió para que los la defensa rosada no pase mayores apuros.

Por el lado de Boys, más allá de la fuerza y ganas de Guevgeozián y el propio Chávez también fue pobre lo que mostró en ataque. Por ahí Nieto tuvo una clara frente al arco de Alianza que no supo sacarle el máximo provecho.

Los minutos pasaron y si bien Alianza refrescó su línea de ataque, tampoco fueron solución porque esta vez ni Arley Rodríguez, ni Aguirre, ni Lavandeira tuvieron la sapiencia para hacer daño en área rosada. Por ahí Cornejo intentó con algunos pases filtrados, pero en  este partido definitivamente los blanquiazules carecieron de fuerza en su bloque ofensivo.

Con este resultado, Alianza Lima suma dos puntos en la fecha 2 de la Liga 1 y su siguiente encuentro será ante Carlos A. Mannucci el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva.

Síntesis del partido:

Sport Boys (0): Patricio Álvarez; Luis Garro, Edy Rentería, Cristian Florez, José Bolívar; Claudio Torrejón, Tarek Carranza, Luis Ramírez, Luciano Nieto, Jesús Chávez; Mauro Guevgeozián.

DT: Ytalo Manzo

Alianza Lima (0): Ángelo Campos; Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Ricardo Lagos; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.

DT: Carlos Bustos

Goles: Sin goles

Árbitro: Bruno Pérez

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page