Connect with us

Pallasca: Ministerio de Transportes instala puente modular en el distrito de Huandoval

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Pallasca: Ministerio de Transportes instala puente modular en el distrito de Huandoval

La instalación del puente Puca concluiría a fines del mes de marzo.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de su unidad ejecutora Provias Nacional, instala puente modular Puca en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca (Áncash).

La estructura vial tendrá 24.38 metros de longitud y se ubica en el kilómetro 862 de la Carretera Longitudinal de la Sierra Norte, sector Huanbisha, en el distrito de Huandoval. La zona es parte del tramo Huandoval – Pallasca.

Con la instalación de este puente modular, los pobladores y ganaderos de la zona tendrán a su disposición la infraestructura para su traslado al distrito de Huacaschuque y al Centro Poblado Paccha, entre otras jurisdicciones.

La estructura vial tendrá 24.38 metros de longitud y se ubica en el kilómetro 862 de la Carretera Longitudinal de la Sierra Norte, sector Huanbisha, en el distrito de Huandoval. // Foto: MTC

Según la nota de prensa emitida por el MTC, se ha proyectado finalizar con la instalación del puente Puca a fines del mes de marzo. 

Por otro lado, la Unidad Zonal Áncash de Provias Nacional, encargada de los trabajos de instalación del puente, habilitó un pase vehicular provisional en el lugar. Además, han dispuesto una ruta alterna Desvío Ancos – La Galgada – Pallasca.

Más noticias

Pallasca: deslizamientos por lluvias constantes afectan vía nacional

Pallasca: exalcalde de Conchucos fue encontrado muerto en baños termales de Tablacacha

Pallasca: condenan a hombre que golpeó a su expareja

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page