Connect with us

Exdirigente del Sutep Ancash: «Condiciones para el retorno a clases no son favorables»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exdirigente del Sutep Ancash: «Condiciones para el retorno a clases no son favorables»

El dirigente del Sute Ancash, Elías Guerrero Bravo advirtió que las medidas sanitarias aún no han sido implementadas por el Ministerio de Salud.

El dirigente del Sute Ancash, Elías Guerrero Bravo consideró que, las condiciones no son favorables hasta la fecha para retornar a las clases presenciales, debido a que, el Ministerio de Educación no ha implementado las medidas sanitarias en los colegios.

El dirigente del Sute Ancash Elías Guerrero Bravo consideró que, las condiciones no son favorables hasta la fecha, para retornar a las clases presenciales debido a que hasta la fecha el MINEDU no implementa las medidas sanitarias en los colegios.

Guerrero informó que, los contagios de la Covid 19 están latentes en el país y los maestros y escolares, al retornar a las aulas podrían terminar siendo contagiados si no se trabajan las acciones de protección.

Anunció que, esta semana sostendrán una reunión con las autoridades educativas de la región para ver la situación educativa regional y el tema de las laptop ofrecidas por el Gobierno Regional de Ancash.

Más noticias

Minedu aprueba retorno gradual a clases presenciales y semipresenciales en universidades

Derrama Magisterial organiza conferencias online gratuitas sobre el retorno seguro a clases

Ministro Serna afirma que vacunación de niños de 5 a 11 años permitirá el retorno seguro a clases

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page