Connect with us

UGEL Huaraz adjudica 300 plazas para contratos de docentes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

UGEL Huaraz adjudica 300 plazas para contratos de docentes

Proceso de evaluación para contratación de profesores se realizó a través de la prueba única nacional

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, Jesús Reyes, informó que una comisión especial está adjudicando más de 300 plazas para contrato de docente en los niveles inicial, primaria y secundaria. «En una maratónica jornada, la comisión especial efectuó el proceso de adjudicación de más de 300 plazas para contrato de profesores, de las cuales 129 corresponden al nivel inicial, 75 para primaria y más de 100 plazas para el nivel secundaria», indicó.

Sostuvo que la comisión especial del proceso de selección para contrato de docentes respetó el orden de mérito del concurso nacional. «Ya estamos sacando las resoluciones correspondientes de contrato para que inicien las clases presenciales o semipresenciales en los diversos colegios de la provincia de Huaraz», añadió.

Reyes, reveló también que hay una gran cantidad de postulantes observados debido a que no cumplen con los requisitos requeridos para una plaza de contrato. «Es un descuido o falta de información de los postulantes que presentaron sus documentos en copias y las declaraciones juradas no llenadas ni firmadas para el proceso de postulación. Estos errores los sacaron de carrera y no por otros motivos, todos fueron evaluados con los mismos criterios», concluyó

Leer más….

Director de UGEL Huaraz: “estamos verificando el fiel cumplimiento de la gratuidad en la matrícula escolar”

UGEL Huarmey: Alumnos que abandonaron sus estudios pueden matricularse hasta el 31 de octubre

Expresidente de asociación de directores pide se investigue presuntas irregularidades en las Ugel

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page