Connect with us

Presidente de Agoema pide unirse a la búsqueda de los cuerpos de Heyddi Cerna y Robert Gonzáles

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Presidente de Agoema pide unirse a la búsqueda de los cuerpos de Heyddi Cerna y Robert Gonzáles

Hasta el momento solo se ha rescatado el cuerpo del niño, mientras que los cadáveres de la pareja siguen desaparecidos en el río Santa.

El presidente de la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña de Áncash (Agoema), informó que vienen colaborando en la búsqueda de la pareja, Heyddi Cerna Mejía y Robert Gonzáles Gómez, quienes fallecieron junto a su menor hijo el pasado jueves 17 de febrero, tras caer al río Santa en el vehículo en el que viajaban.

Porfirio Cacha, presidente de Agoema, señaló que ya peinaron el río Santa desde desde la zona en que cayó en carro (sector del puente Cachucucho, en el poblado de Bedoya) hasta Huaraz, “pero no hemos encontrado nada”.

Por ello, “sería bueno que todo los municipios del Callejón de Huaylas y los serenazgos nos ayuden para dar con los cadáveres de la familia”. Asimismo, “la población puede ayudar de distintas formas, como en el caso de Mancos, que se organizaron y apoyaron con la alimentación para los rescatistas”, invocó el presidente de Agoema.

Más noticia

Huaraz: Guías de Agoema colaboran con búsqueda de esposos que fallecieron en el río Santa

Camioneta se despista en la ruta Recuay-Huaraz y desaparecen sus tres ocupantes en el río Santa

Huaraz: Rescatan cuerpo sin vida de menor de esposos fallecidos tras despiste de su vehículo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page