Connect with us

Huaraz: Guías de Agoema colaboran con búsqueda de esposos que fallecieron en el río Santa

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Guías de Agoema colaboran con búsqueda de esposos que fallecieron en el río Santa

Los guías de Agoema, peinaron las  riberas del río Santa desde Aco (Sur de Huaraz) hasta Jangas (Norte de Huaraz), y hoy continúa la búsqueda.

Luego que amigos, compañeros y familiares de los esposos Rober Danny Gonzales Gómez y Heiddy Cerna Mejía, cuyos cuerpos que aún no son ubicados, hicieran un llamado a la colectividad para colaborar con la búsqueda de ambas personas en las aguas del río Santa (Huaraz).

El periodista Arnaldo Mejía, informó que, de inmediato el presidente de la Asociación de Guías de Alta Montaña (AGOEMA) de Huaraz, Porfirio Cacha Macedo, señaló que brindaría apoyo, y que cuenta con un plan de operaciones para iniciar la búsqueda de los dos desparecidos en las aguas del río Santa.

“Estamos desde temprano aquí en Aco, cerca del puente Arzobispo y hemos colaborado con el trabajo que ha ejecutado la Policía de Alta Montaña. En estos momentos con los guías a mi cargo no estamos dirigiendo al norte de Huaraz y vamos a peinar una determinada zona en el distrito de Jangas y zonas aledañas en donde existe áreas en donde varan los cuerpos”, dijo el último viernes 18 de febrero, Porfirio Cacha.

El presidente de Agoema agregó que, dentro de su labor social llevaron a cabo varios apoyos de búsqueda de personas, que cayeron a las aguas de los ríos; tales como en el río Puchka y otros, y ésta es una acción solidaria que lo llevan a cabo de manera gratuita y con gran voluntad.

Piden apoyo

De otro lado, Familiares y amigos, vienen solicitando apoyo para la familia  de los esposos Gonzáles Cerna y su pequeño hijo, para que puedan colaborar, a fin de costear los gastos de la búsqueda, entre otros.

«Estimados amigos, compañeros, docentes y todos los que conocimos a Heiddy y su familia, sabemos que hoy ya no están físicamente con nosotros, pero su familia necesita todo nuestro apoyo; por ello  en representación de todos les pedimos el apoyo y la solidaridad para su familia. Sé que en unión podemos sumar mucho. Aquí dejo el número de cuenta  de su madre Teresa Mejía Morales», escribó en su cuenta de Facebook, Elsa Villegas, amiga y compañera de Heiddy.

  • Número de contacto: 927847371 (Número de madre de Heidyy, Doña Teresa Mejía).
  • Cuenta de ahorros en Soles: 04-344-878272  (Banco de la Nación)
  • CCI: 018-344-004344878272 -22  (Banco de la Nación)
  • Su hermano: Hugo Aaron Cerna Mejía
  • Número de contacto: 925493719
  • 04 – 344 – 861159 (Banco de la Nación)-  37595101667046 (BCP)

¡Todo apoyo cuenta mucho!

Fotos

Más información

Áncash: Pareja de esposos muere en accidente de carretera Santa-Chuquicara

Ancash: Dictan cinco años de cárcel para pareja de esposos que golpearon a un agricultor

Huaraz: esposos denuncian salvaje agresión por parte de personal de chifa

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page