Connect with us

Chimbote: familiares y amigos piden justicia por mujer asesinada

Composición: Áncash Noticias /Diario de Chimbote

Áncash

Chimbote: familiares y amigos piden justicia por mujer asesinada

Protestan y exigen a la policía la captura del autor del crimen

La protesta se realizó ayer por la mañana en el frontis de la División Provincial de Chimbote, donde llegaron Victoria Miranda y Katherine Miranda, madre e hija de la agraviada, quienes junto a familiares y amigos, pidieron el esclarecimiento del asesinato de Yaney Eliana Miranda.

La mujer de 54 años, fue asesinada el 19 de enero por un sicario que le disparó cinco balazos. Este suceso ocurrió en Chimbote en la cuadra 13 del jirón Leoncio Prado, en el pueblo joven Miramar Alto. El homicida tocó la puerta de su casa, preguntó por ella y al verla salir la acribilló delante de su nieto de seis años. Enseguida Yaney fue evacuada de emergencia al hopsital «La Caleta», pero debido a la gravedad de sus heridas murió en el trayecto; mientras que el sicario escapó de la escena del crimen.

Han transcurrido 30 días del asesinato y las investigaciones avanzan a paso lento. Por esa razón los familiares exigieron ayer la celeridad del caso y exigían que se investigue a determinadas personas que habían tenido un enfrentamiento con la agraviada, pues consideran que el sicario fue contratado para este crimen, al parecer por disputas de una herencia.

Tras la protesta, el nuevo jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Edward Zavaleta, se comprometió a dialogar con los efectivos para acelerar con las diligencias y se pueda dar con los responsables.

MÁS NOTICIAS:

Nuevo Chimbote: asesinan a dos hombres y hieren de bala a una mujer

Chimbote: Sicarios asesinan a hombre en Coishco

Áncash: Dictan 15 años de cárcel a sicario por asesinato del hijo político de Nolasco

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page