Connect with us

Áncash: DRTC y autoridades acordaron dar inicio al mantenimiento de la carretera Yungay – Llanganuco

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: DRTC y autoridades acordaron dar inicio al mantenimiento de la carretera Yungay – Llanganuco

El mantenimiento de la vía Yungay – Llanganuco se llevará a cabo el 22 de febrero.

Se realizó una reunión en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC)-Áncash, con la participación de diferentes autoridades de la carretera Yungay-Llanganuco, donde acordaron iniciar con el mantenimiento de dicha vía, el día 22 de febrero, a la altura del kilómetro 13 del Centro poblado Huashao.

Durante la reunión se acordó solicitar la autorización del Parque Nacional Huascarán para las intervenciones de mantenimiento de esta vía; viabilizar el procedimiento administrativo para la supervisión de la carretera departamental Yungay-Llanganuco. Asimismo, la entrega de terrenos para el mantenimiento.

Se realizó una reunión en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC)-Áncash, con la participación de diferentes autoridades de la carretera Yungay-Llanganuco. // Foto: DRTC Áncash

En esta reunión estuvieron presentes; la consejera Regional de Yungay, Carmen López Asís; el alcalde del centro poblado de Huashao, Julio Jiménez Uchupas; el presidente del comité de gestión Yungay-Yanama- Llacma, Raúl Bailón Huerta; el alcalde del Centro poblado Huashao, Julio Jiménez Uchupa;  representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC); el director de caminos, Ing. Giovanne Villareal Salome y el administrador Mg. Econ. Roberto Carlos Celestino.

Más noticias

Ancash: Contraloría alerta que circuito de manejo de la DRTC no cumple con las características mínimas establecidas

Huaraz: DRTC-Áncash Reapertura El Terminal «Challhua»

Cuestionan que el GRA no atienda hasta la fecha el mantenimiento de la vía Yungay – Llanganuco

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page